Vogue se adentra en la rutina de belleza de Victoria Beckham para lucir una piel sana, radiante y siempre humectada sin importar la ocasión.
POR HANNAH COATES17 de abril de 2024
El rostro luminoso de Victoria Beckham se debe a una serie de factores, desde una dieta sana y rica en colágeno hasta una rutina de ejercicio equilibrada, pero también ella confía en los tratamientos faciales de la esteticista australiana Melanie Grant.
Grant, que tiene estudios en Los Ángeles, Londres, Sydney y Melbourne, es una de las mejores esteticistas faciales del mundo e incorpora distintas terapias en cada uno de sus tratamientos. Su Camera Ready Facial combina una limpieza profunda, exfoliación y microdermoabrasión de diamantes con un peeling antioxidante, un masaje francés que estimula la circulación y terapia de luz LED, para conseguir una piel uniforme e hidratada.
¿El producto de belleza favorito de Victoria Beckham? Su lápiz de cejas: “David nunca me ha visto sin cejas”, le confesó la diseñadora a Lisa Eldridge: “¡Sinceramente, me pediría el divorcio!”. Siguiendo la regla de oro de sus cejas bonitas, ellas las trata como “hermanas, no como gemelas”, para que tengan un aspecto y una forma naturales: “Mi objetivo es que no se vean demasiado perfectas ni forzadas, sino que tengan una simetría natural”.